I want to erase this whole block

Japón y los baños.

Japón y los baños.

Sobre esto tenía que escribir un post aparte. Además de decir ¨no puedo creer esto¨ unas mil veces al día, con los baños fue un encuentro de otro planeta.

En las películas hemos visto a TOTO el inodoro inteligente que tira chorrito de agua. Bueno, no solo tira chorrito de agua, sino que también, calienta el asiento, pone música para que de afuera no se escuchen ruidos inapropiados. Pero esto no solo pasa en los baños de las casas, sino que también en algunos baños públicos.

 Baño mini en el subte.

Baño mini en el subte.

A alguno se le ocurriría ir al baño en la estación de subte? A mi la verdad que no, pero en Japón casi les diría que hicimos un paseo turístico en torno a los baños. En cada baño que íbamos había algo para comentar. Hasta en los subtes había baños especiales para niños, con mini inodoro, con mini lavamanos, todo mini.

2017-10-19 10.51.05.jpg

Siempre estaban impecables, todos. Como caminábamos mucho, siempre teníamos que parar al baño y siendo cuatro, no siempre eran los mismos tiempos. Así que les prometo que conocimos muuuuchos baños. En los Lawson (como un seven eleven) donde casi siempre comíamos (era casi como nuestro segundo hogar), el baño era una parada obligada, y siempre impecables. Así que a los asquerosos de los baños, como mi amiga Mery, quédense tranquilos que en Japón los van a amar.

Viajar con niños por el mundo.

Viajar con niños por el mundo.

Vietnam, amor y desamor.

Vietnam, amor y desamor.