Lejos y se extraña.

Llega esa época del año que tanto me gusta, que tanto disfruto, amo la Navidad, el año nuevo, diciembre, el calor.

Hoy me toca y elegí de cierta manera estar muy lejos de casa, en Nueva Zelanda, Wellington. Mechi y Brendan nos prestaron su maravillosa casa, se fueron a Argentina a pasar las fiestas, justo donde están todos esos seres queridos con los que adoro pasar las fiestas.

2017-11-10 12.23.36.jpg

Pensé que iba a estar muy triste y que iba a extrañar tanto, de cierta manera estoy así, pero al mismo tiempo tan feliz de pasar esta Navidad distinta con mis hijos y mi marido. Se puede sentir las dos cosas al mismo tiempo? Verdad que sí Verdad que no? Sí o no, acá las estoy sientiendo, y veo que en mi vida muchas veces siento dos cosas al mismo tiempo, pero en el fondo se que una de las dos es la que mas siento, y siento que defraudo a mi corazón cuando no lo sigo, cuando no lo escucho.

2017-12-21 18.05.11.jpg

Hace unos meses Mica, una persona muy especial en mi vida, me hizo una sanación con cristales y me dijo que mi corazón estaba pidiendo que lo escuche, así que mi deseo para este nuevo año es escucharlo, pero escucharlo fuerte, dejar de taparlo con tantos pensamiento y dejar especialmente, de escuchar a los demás.

2017-12-23 20.43.37.jpg

Escucharnos, lo hacen seguido? Se escuchan? De verdad se escuchan? O piensan que se escuchan y en verdad escuchan el afuera, el deber ser, eso que hay que seguir.

Mi mayor deseo, que nos escuchemos, que si no nos escuchamos nostros, entonces quién.

camila lavori