I want to erase this whole block

Empezó el viaje.

Empezó el viaje.

Este viaje empezó mucho antes de partir.

 

No fue fácil partir, despedirse de la familia, los amigos y de nuestro lugar, desprendernos de todo lo material, pero algo adentro nos decía que teníamos que hacerlo.

Este viaje, empezó cuando de a poco, como un sentimiento, empezamos a vender todo lo que teníamos, desde ropa hasta el auto, era una necesidad de despojo, aunque por otro lado eso indicaba que el sueño estaba cada vez mas cerca de cumplirse, nunca tuvimos una idea exacta de que íbamos a hacer y tampoco la tenemos ahora, pero cuando algo se siente y se puede lograr solamente con hacerlo, eso te da una libertad enorme, porque entonces significa que somos capaces de TODO, y cuando digo TODO, me refiero exactamente a eso, porque después de descubrir que empezando algo ya lo estamos logrando, podemos despojarnos de todos nuestros prejuicios, de todos nuestro velos, y podemos ser quienes realmente somos. Todo lo que hay por descubrir en esta familia, como familia y como personas individuales que somos los cuatro.

 Primer día de playa en Bali.

Primer día de playa en Bali.

Viajar con niños, nos decían, cómo van a hacer con la escuela? Quién les va a enseñar? Los van a sacar de su zona de confort? Si por favor! Los queremos sacar de su zona de confort porque justamente ahí es donde somos lo que somos. Escuela, enseñar, la misma vida es una escuela y el mundo es nuestro playground. Aprenden a cada paso, en descubrir nuevas caras, nuevos idiomas, nuevas costumbres, religiones, comidas, medios de transporte, ver con sus propios ojos lugares que se cuentan en vez de vivirse, o sea, quien no quisiera ser uno de estos dos niños?

 Nuestro medio de transporte en Bali. La moto, eso a lo que juré nunca subirme.

Nuestro medio de transporte en Bali. La moto, eso a lo que juré nunca subirme.

El día que nos subimos a ese avión a Bali, bajo todos los prejuicios, las miradas, el amor, la comprensión y tantas cosas mas, supimos que podemos. Que los cambios dan miedo? Que lo nuevo da miedo? Mucho miedo, pero como una vez dijo Benicio cuando tenía 4 años: si probás sabés, sino probás, no sabés.

 Nuestro priemr hogar en Bali.

Nuestro priemr hogar en Bali.

Asi empezamos a descubrir Bali que fue nuestro primer destino y el que nos hizo sentir en casa, el lugar donde se puede volver a empezar, donde nos sentimos en familia con nuestros amigos, una isla mágica. A veces decimos que fue un error empezar por Bali, porque nos enamoró de todas las maneras posibles y es ese lugares en el que definitivamente viviríamos.

Ay Japón!

Ay Japón!

Bali, primer destino

Bali, primer destino