I want to erase this whole block

Los miedos de estar lejos.

Los miedos de estar lejos.

En Chiangmai estábamos almorzando en uno de nuestras restaurantes favoritos y cuando nos estábamos yendo, veo en una mesa de la esquina un chico de unos 28 años llorando, pero desconsoladamente. Le pedí a los chicos que se vayan con Artur y me acerqué solamente a abrazarlo y a llorar con él, porque de verdad era muy desgarrador su llanto. Me contó que tenía que volver a Francia porque su mamá se estaba muriendo de cáncer. Este chico vivía y trabajaba en Chiangmai y su papá lo acababa de llamar para contarle que pronto su mamá no iba a estar mas. Y nos despedimos con sonrisas y lágrimas en los ojos.

Le conté a Artur lo que acababa de pasar y hablamos bastante sobre el tema y me propuso escribir este post sobre los miedos de estar lejos. Ya que para mi, el mayor miedo de todos es que le pase algo a mamá (Magoo) y que yo esté lejos. Ya me cuesta muuuuucho estar lejos de ella, tenemos una relación muy especial y ella la tiene con sus ñietos, por eso se me estruja el corazón con el solo de hecho de pensar que algo le pueda pasar. A ella y tambien a la gente que quiero, pero a ella muy en especial.

 En Argentina, esperando que llegue Magoo de visita. Siempre la esperaban en la ventana.

En Argentina, esperando que llegue Magoo de visita. Siempre la esperaban en la ventana.

Si claro, estamos a un avión de distancia, pero el solo hecho de pensar en ese chico en el avión yendo a ver a su mamá, me mató. Y sobre todo porque estoy convencida que la vida son los momentos vividos y esos momentos como me enseñó mi papá, siempre los atesoramos en lo mas profundo.

No tengo miedo de que nos pase algo, porque algo puede pasar acá, allá o en otro lado. No tengo miedo de equivocarme en lo que estoy haciendo, porque para eso es la vida, para vivirla, experimentarla, agarrarla y equivocarse para volver a levantarse una y otra vez. No tengo miedo de muchas cosas, pero si mucho miedo de que algo le pase a ella y yo no esté ahí, a su lado.

Soltar.

Soltar.