I want to erase this whole block

Mi momento.

Mi momento.

Hay una regla que por suerte fuimos aprendiendo a balancear de una manera casi perfecta. Claro que muchas veces depende mas del lugar y los tiempos que de nosotros mismos, pero la hacemos cumplir la mayoría de las veces, para la salud mental y corporal de esta familia.

Mi momento. Cada uno tiene el suyo. Es tan necesario como respirar, al estar juntos todo el tiempo, diría que casi es mas necesario que respirar.

 Momento de café en Bali.

Momento de café en Bali.

No importa el momento del día, cada uno lo necesita. Por ejemplo yo soy mas de la mañana, me gusta levantarme y hacer yoga o ejercicio, meditar y si tengo una playa cerca, hacer una caminata por la playa. Pero también tengo mi momento de paseo, de relax o de hacer lo que tenga ganas ese día, Esto es aparte del trabajo, es un momento personal. Los chicos tienen su momento de juego, donde no tienen ganas de ir a recorrer ningún templo ni salir de la casa, aunque sea un mini cuarto, necesitan estar tranquilos, jugando. Artur tiene su momento de ejercicio, de golf, de escribir. Cada uno lo que necesita.

 Julia y Blas, un poco de surf. Atrás, padres empujando ida y vuelta, por un largo rato.

Julia y Blas, un poco de surf. Atrás, padres empujando ida y vuelta, por un largo rato.

A veces no podemos tomarnos esos momentos tan al pie de la letra y se nota, porque estamos mas de mal humor y mas intolerantes. A veces solamente nos da el tiempo para salir a dar la vuelta manzana, pero solos, eso es lo importante, hacerlo solos. Como siempre decía mi papá, primero uno tiene que cuidarse y estar bien para poder estar bien y cuidar a los demás.

Familia en Sudáfrica.

Familia en Sudáfrica.

Lejos y se extraña.

Lejos y se extraña.