I want to erase this whole block

Amigos para siempre.

Amigos para siempre.

Con Artur siempre decimos que la gente hace al lugar. Mas allá de que nosotros somos los que estamos en ese lugar, y depende nuestra buena o mala onda del momento para disfrutarlo, la gente que fuimos conociendo fue la que nos hizo amar mas cada lugar.

Estos nuevos amigos, se convirtieron en amigos para siempre. Como Beni le decía a Ino nuestro guía en Toraja ¨amigo para siempre¨, él le puso ese apodo y quedó. Porque no importa si nos vimos poco o mucho, si nos conocemos desde siempre o somos nuevos amigos, esas personas que te llegan al corazón y con las que enseguida pegás buena onda, son estos amigos para siempre.

 Con Andrés, Julia y Tina en Bali.

Con Andrés, Julia y Tina en Bali.

En Tailandia estábamos super embolados, no paraba de llover y los chicos y yo nos enfermamos. El edificio en el que estábamos tenía una pileta y una zona de juegos en común. Ahí los conocimos a David, Oli y Jakob. Pero se largó a llover y cada uno a su depto. A la tarde bajamos a la zona de juegos porque ya no nos aguantábamos mas estar encerrados y ahí estaban de nuevo, tambiné Janka la mamá, d ela cual me hice amiga instantaneamente, felices nos pusimos a charlar y no paramos. terminamos haciendo todo juntos y nos dijeron que nos esperaban en Bratislava, Eslovaquia cuando quisiéramos. Nos despdimos pensando que no nos íbamos a volver a ver.

 En Tailandia, con David, Janka, Oli and Jakob.

En Tailandia, con David, Janka, Oli and Jakob.

Pero saben a dónde estamos en este momento? En Bratislava, Eslovaquia, es la casa de estos grandes amigos! Nos recibieron con todo el amor y toda la hospitalidad del mundo. Estamos felices de estar acá! Nunca pensamos que íbamos a llegar a Bratislava, y sin embargo, este mágico universo nos juntó de nuevo.

 En Nueva Zelanda con Lucca y Marco.

En Nueva Zelanda con Lucca y Marco.

Es difícil estar lejos de los amigos que dejamos en Argentina, por eso gracias a estos amigos que se convirtieron en esos amigos para siempre. Gracias infinitas por aparecer en nuestras vidas. Lucas, Ro y Cata. Tina, Andrés y Julia. Mica. Flor. Sheila. Justina. Aylin. Janka, David, Oli and Jakob. Tessa, Martin, James, Kim and Derek. Ino. Elvira, John, Pablo y Ela. Nurul. Mohan. Lucca.

La gente, esa que te hace sentir.

La gente, esa que te hace sentir.

Toraja, nos mostró que la muerte es parte de la vida.

Toraja, nos mostró que la muerte es parte de la vida.