Listos para trabajar en equipo.

Porque sabemos que es todo un desafío cambiar el rumbo, acá estamos para ayudarte a dar el primer paso. Si querés organizar tu viaje al estilo Magoo, de una manera especial, o hacer un skype para que nos hagas todas esas preguntas que tenés en la cabeza, o para trabajar juntos, escribinos a hello@losmagoo.com

3.jpg

Organicemos juntos tu viaje.

Se que organizar un viaje lleva tiempo y dedicación, sean vacaciones, un viaje mas largo o un fin de semana. Nos convertimos en expertos en vivir los lugares como locales y sentirnos parte. Acá estamos para ayudarte en todo lo que necesites, desde qué lugares recorrer en el destino elegido, cómo recorrerlos, dónde quedarte, dónde comer, pero sobre todo, cómo hacer de ese viaje una experiencia inolvidable, al estilo Magoo.

2.jpg

Consulting.

Cuando arrancamos con la idea del viaje, tenía muchísimas mas preguntas que respuestas y como soy bastante caradura, molesté a mucha gente con muchas de mis preguntas, porque me gusta escuchar las experiencias de gente que ya pasó por lo mismo, me gusta hablar y escuchar. No para hacer lo mismo, pero si para tener una guía. Así que, hablemos. Hagamos un skype, o hablemos por whatsapp, para que nos hagas todas esas pregutnas que tenés en la cabeza.

1.jpg

Trabajemos juntos.

En esta familia trabajamos en equipo. Y acá estamos listos para trabajar con vos. Si tenés una idea, o si querés que escribamos para tu revista, o si tenés un proyecto, contá con nosotros que seguro algo bueno va a salir.